Evolución Muscular - Bienvenidos al Blog

Evolución Muscular - Bienvenidos al Blog

La suplementación lo que necesitamos, pero en muchas ocasiones no nos venden lo que necesitamos.

Hola soy Carlos torres, desde hace más de 13 años estoy inmerso en el medio de la suplementación deportiva, como muchos tuve mis inicios como consumidor, fue tanto el gusto por este medio del fitness que decidí emprender y tuve mi tienda, así mismo fui creciendo hasta lograr tener una distribuidora y para terminar con esta carrera también tuve la oportunidad de crear mi marca de suplementos. todo este tiempo y proceso que he llevado en esta industria he visto como se sigue teniendo un concepto errado de algunos suplementos deportivos y nutricionales, también en su consumo, ¿culpa del cliente o sea tu? No, culpa de quien te asesora y vende dicho producto. Y todo porque lo que siempre importa es factor económico pues es lo que nos mueve y muchos asesores o mal llamadas “tiendas especializadas de suplementación” están solo por vender y obtener ganancias. Sin importar que tu logres los objetivos físicos que te has propuesto, cuyos objetivos fueron los que motivaron en ti la necesidad de comprar o adquirir los suplementos que te ayudaran a lograrlo.

Con este Blog quiero poner a tu disposición el conocimiento que he adquirido a lo largo de este tiempo y así ayudarte a mejorar tu conocimiento en suplementos o si no los conocías, a que tengas un claro panorama del “para que” y “como” funcionan los suplementos dependiendo de cuál es tu objetivo, sea bajar de peso, aumento o simplemente un estilo de vida saludable. Es decir, lo que necesitas en pos de lograr esos cambios físicos que buscas.

Hablare con total claridad y transparencia de que sirve que no sirve, mitos y verdades que rodean a los suplementos deportivos y nutricionales, claro está y hago salvedad, que decirte suplementos, abarcamos cientos de productos. Para no ser tan extensos y aburrir con el escrito y que esto se convierta en un curso de suplementos. solo hablaremos de los más comerciales, los más básicos a la hora de suplementarnos.


Regresar al blog